Atléticos dispararon 14 hits, pero cayeron ante Mets

Atléticos dispararon 14 hits, pero cayeron ante Mets

NUEVA YORK -- Michael Conforto conectó un par de cuadrangulares y Jerry Blevins rescató al bullpen de los Mets con un salvamento de cinco outs para que Nueva York frenara a los Atléticos de Oakland el viernes con una victoria de 7-5, su tercera consecutiva.

El puertorriqueño T.J. Rivera puso arriba a los Mets en la sexta entrada con un sencillo de dos carreras que convirtió en un jonrón de campo. Rivera recorrió todas las bases para anotar en la jugada después que el tercera base Matt Chapman, en su intento por poner fuera a Rivera en la intermedia, lanzó la pelota al jardín derecho en un costoso error que puso la pizarra 5-3.

Momentos antes, Nueva York llenó la casa cuando un sencillo al cuadro de Lucas Duda dio un bote extraño y golpeó al primera base Ryon Healy cerca de la sien. Healy abandonó el juego y salió bajo su propio pie con un pequeño moretón cerca de su ojo izquierdo.

El relevista dominicano Hansel Robles se apuntó el triunfo de Nueva York al lanzar una entrada en que ponchó a dos y recibió un imparable.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-3 con una anotada. El boricua T.J. Rivera de 4-2 con anotada y par de impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con carrera anotada. El dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos y el cubano Hechavarría de 4-0.