Jugadores de Gigantes sin problemas ante posible regreso de Sandoval

Jugadores de Gigantes sin problemas ante posible regreso de Sandoval

SAN FRANCISCO -- Varios integrantes de los Gigantes lucieron preparados para recibir de vuelta al venezolano Pablo Sandoval en la organización, presumiendo que el anticipado acuerdo del tercera base con el equipo se oficialice.

Jesse Sánchez de MLB.com informó el miércoles que Sandoval, de 30 años, firmará un contrato de ligas menores el viernes con los Gigantes, su equipo durante sus primeras siete temporadas en las Grandes Ligas. Pero con Sandoval, a quien los Medias Rojas dejaron en libertad el viernes pasado, todavía pasando por el proceso de waivers, los Gigantes no estaban en libertad de opinar en público sobre el movimiento.

"Pablo Sandoval no va a ser necesariamente un jugador de los Gigantes", dijo el propietario del club, Larry Baer, a una estación de radio. "Tiene que pasar por waivers y debemos acordar un contrato".

"Hasta dónde sé, es jugador de los Medias Rojas", dijo el manager Bruce Bochy.

Pero eso no evitó que cuatro jugadores de los Gigantes hablasen sobre un posible retorno de Sandoval a la organización.

"Creo que es emocionante", dijo el jardinero derecho Hunter Pence. "Hizo cosas grandiosas aquí. Siempre ha sido una de esas personalidades que encajan bien con los Gigantes y el Area de la Bahía.

"Tiene ese talento para dar el batazo importante o hacer la jugada clave en los momentos grandes", dijo el derecho George Kontos.

Después de firmar un contrato de cinco años y US$95 millones con los Medias Rojas, Sandoval se presentó a los entrenamientos del 2015 y le dijo a un columnista de Bleacher Report que Bochy y Pence eran los únicos miembros del equipo que iba a extrañar.

"La verdad es que no tiene importancia lo que dijo en el pasado", dijo el receptor Buster Posey. "Aquí recibiríamos a cualquiera que nos ayude a ganar juegos. Tan sencillo como eso".

"Más allá de cómo terminaron las cosas, pienso que aquí los fanáticos lo quieren", dijo Kontos. "Sería muy divertido tener a Pablo de regreso".

"Espero que vuelva y que batee y que ganemos la Serie Mundial", dijo el primera base Brandon Belt. "Yo sólo quiero ganar. Si él es una clave para eso, vamos a hacerlo".