Morosi: Cachorros están interesados en Yu Darvish

Morosi: Cachorros están interesados en Yu Darvish

Los Cachorros le preguntaron a los Rangers sobre la disponibilidad del as Yu Darvish, de acuerdo con distintas fuentes, y la posibilidad de un cambio entre los equipos es más factible de lo que era al momento de la pausa del Juego de Estrellas.

Desde ese entonces, los Cachorros ganaron seis juegos seguidos para empezar la segunda mitad, haciéndole ver a la directiva que merece la pena reforzar el roster. El presidente del equipo, Theo Epstein, ya consiguió a una pieza a largo plazo con el colombiano José Quintana, lo que le daría más libertad de buscar a un jugador "de alquiler" como Darvish, quien será agente libre al terminar esta campaña.

Los Rangers, por su parte, han perdido cinco juegos seguidos, incluida una barrida de cuatro cotejos en Baltimore. Necesitan rebasar a seis equipos para apoderarse del segundo comodín de la Liga Americana, lo que luce poco probable. Y si bien el gerente general Jon Daniels no ha decidido formalmente que va a vender, distintos ejecutivos de otros equipos creen que terminará haciéndolo.

Darvish, quien cumplirá 31 años el próximo mes, está teniendo su mejor temporada desde el 2013, con un WHIP de 1.141 en 125.1 innings.

Sin embargo, es temprano para declarar a los Cachorros como los líderes en la carrera por obtener a Darvish. Los Yankees y los Dodgers, entre otros, están dispuestos a pujar con fuerza si los Rangers lo ponen en el mercado.