Bumgarner fue castigado por los Padres y sigue sin poder ganar

Bumgarner fue castigado por los Padres y sigue sin poder ganar

SAN FRANCISCO -- Jhoulys Chacín superó a Madison Bumgarner en la lomita, Cory Spangenberg disparó un jonrón de dos carreras que adelantó a su equipo en el séptimo inning y sacó a MadBum en su primera apertura en casa en más de tres meses, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Bumgarner (0-4) ponchó a cinco y dio un boleto en más de seis episodios y un tercio, en su primera apertura ante su afición después de lesionarse su hombro bueno en un accidente de bicicleta el 20 de abril. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014 sigue sin conocer la victoria tras seis aperturas esta temporada.

Hunter Renfroe, que salía de la lista de lesionados, sonó un tempranero vuelacercas de dos carreras para respaldar la tercera victoria en fila del venezolano Chacín. Wil Myers pegó un doble remolcador en el octavo que sirvió a San Diego para recuperarse de una embarazosa derrota por 18-4 ante los Rockies en Coors Field el miércoles.

Chacín (9-7) admitió dos carreras en cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un pase por bolas en seis entradas.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-1, con una anotada; Luis Torrens de 3-1; Jhoulys Chacín de 2-0; Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 4-2, con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, con una impulsada; Miguel Gómez de 1-0.