Suárez pega dos HRs, pero el pitcheo no pudo controlar a los D-backs

Suárez pega dos HRs, pero el pitcheo no pudo controlar a los D-backs

CINCINNATI (AP) -- Jake Lamb sacudió dos jonrones de tres carreras, Gregor Blanco y Ketel Marte agregaron sendos vuelacercas y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el jueves por 12-2 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres partidos de la serie, después de perder ocho de sus últimos nueve antes de toparse con Cincinnati.

Patrick Corbin (7-9) lanzó efectivamente hasta la octava entrada para apuntarse la victoria, en una apertura de emergencia después que el abridor programado Taijuan Walker tuvo que ser descartado porque su esposa dio a luz.

Lamb bateó un cuadrangular en el primer inning ante Luis Castillo (1-3) y agregó su segundo en la novena, para fijar una nueva marca persona con seis remolcadas. Blanco y Marte agregaron sus bambinazos en la séptima y novena, respectivamente.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas. El venezolano Blanco de 3-2, con dos impulsadas y tres anotadas, y su compatriota David Peralta de 1-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, y su compatriota José Peraza de 3-1. Los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0 y Luis Castillo de 3-1.