Yoenis Céspedes llama la atención con el pelo teñido de azul

Yoenis Céspedes llama la atención con el pelo teñido de azul

Yoenis Céspedes es alguien que ha sabido acaparar titulares. Esta semana, la noticia de su changing cambio de música al acercarse al plato de "Circle of Life" de "The Lion King" a "Quiéreme" de Jacob Forever fue algo notable. Cuando el jardinero cubano de los Mets hace algo, la gente pone atención.

 

Antes de que los Mets derrotaran a los Cardenales el miércoles, Céspedes hizo otro cambio - esta vez con su cabello, que tiñó de azul, algo promocionado por los Mets vía Twitter:

Uno imaginaría que es un look original - pero espérate. Al principio de este mes, el derecho dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez empezó una revolución al hacerlo -- antes de una apertura contra los mismos Mets en el Busch Stadium.

El miércoles, los mismos equipos volvieron a chocar ... así que tal vez Céspedes tiñó su pelo haya tenido que ver con lo hecho por Martínez.

De cualquier manera, es un gran look, ¿verdad que sí?

Después del partido del miércoles, en el que Céspedes se fue de 4-2 con un doble y dos empujadas, el manager de los Mets, Terry Collins, apoyó el nuevo estilo de Céspedes. Así se expresó con Anthony DiComo de MLB.com:

"Lo que sea que lo impulse. Está empezando a darle duro a la bola. Y si nosotros nos encendemos, ustedes verán más pelo azul en (el clubhouse)."

Obviamente inspirado por Céspedes y su cambio de estilo, Jake Mintz de The Cespedes Family BBQ le hizo honor de la misma manera. Exhibió su nuevo look en The Dugout el miércoles: