Bates de Nacionales fueron silenciados por pitcheo de Angelinos

Bates de Nacionales fueron silenciados por pitcheo de Angelinos

ANAHEIM -- El derecho Alex Meyer admitió un único hit en siete innings, Mike Trout y C.J. Cron dispararon sendos jonrones de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el miércoles 7-0 a los Nacionales de Washington y cortaron su seguidilla de seis victorias.

Meyer (4-5) tenía un juego perfecto hasta que dio un boleto a Anthony Rendon con dos outs en el quinto episodio. Perdió su oportunidad de lanzar un juego en blanco en el sexto, cuando Brian Goodwin pegó un doble a la línea del jardín derecho con dos outs.

Meyer, Rendon y Goodwin fueron elecciones de primera ronda de los Nacionales en el draft de 2011.

Meyer tenía un elevado registro de pases por bolas esta temporada (41 en 60 innings y un tercio) pero solo concedió uno en su salida del miércoles, la más larga de su carrera con siete entradas, en las que ponchó a siete.

David Hernandez y el venezolano José Álvarez lanzaron una entrada en blanco cada uno.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-0, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.