Reales se recuperan y dejan tendidos a Tigres

Reales se recuperan y dejan tendidos a Tigres

KANSAS CITY -- Brandon Moss conectó un doblete en la novena entrada para producir la carrera del empate, y Alex Gordon lo empujó mediante un globo de sacrificio, para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran el miércoles 4-3 a los Tigres de Detroit.

Moss' game-tying RBI double

Las dos carreras en la parte baja del noveno capítulo hicieron que suspirara aliviado el relevista dominicano Kelvin Herrera.

Moss disparó un jonrón en el tercer acto, antes de responder frente al cerrador de los Tigres, Justin Wilson (3-4), en el noveno. Poco antes, un vuelacerca de dos carreras de Mikie Mahtook ante Herrera había dado la ventaja a Detroit.

En el tiro al plato, Moss avanzó a la antesala. Gordon bateó la pelota hacia el jardín central, y ello le bastó para definir un encuentro en el último turno por sexta ocasión en su carrera.

Los Reales consiguieron así una victoria que buscaban con desespero. Habían perdido los dos primeros compromisos de la serie, así como siete de sus últimos ocho partidos.

Kevin McCarthy (1-0) sacó dos outs tras sustituir a Herrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con una impulsada, Víctor Martínez de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Alcides Escobar de 3-0 con una anotada.