Rojos sentenciaron a D-backs en el 11mo y cortaron racha de derrotas

Rojos sentenciaron a D-backs en el 11mo y cortaron racha de derrotas

CINCINNATI -- J.D. Martínez sufrió un golpe en la mano izquierda, que lo obligó a dejar su primer juego con los Diamondbacks de Arizona, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles por 4-3 gracias al sencillo con bases llenas de Adam Duvall en la undécima entrada.

Los Rojos habían perdido sus cinco partidos desde la pausa del Juego de Estrellas, incluyendo el triunfo de Arizona 11-2 el martes, en el que los Diamondbacks conectaron nueve extrabases. Los Rojos frenaron su racha al atacar a T.J. McFarland (4-2) y quebrar un empate 3-3.

Billy Hamilton bateó sencillo -- su tercero del partido -- con un out. Zack Cozart le siguió con doblete de terreno y Joey Votto recibió base intencional antes de que Duvall disparara un imparable a jardín derecho. Michael Lorenzen (5-2) trabajó dos innings para quedarse con el triunfo.

Había entusiasmo en Arizona después de obtener a Martínez en un canje por tres prospectos con los Tigres. Se espera que los Diamondbacks aprovechen a un productor de carreras a la parte medular de su alineación.

Antes del encuentro, el manager Torey Lovullo dijo que "era un momento emocionante" el escribir el nombre de Martínez en el orden al bate.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1; José Peraza de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-0.