Mets madrugaron para imponerse a Cardenales

Mets madrugaron para imponerse a Cardenales

NUEVA YORK -- Fortalecido por una ventaja temprana, Jacob deGrom lanzó hasta el séptimo capítulo y ganó su séptima apertura consecutiva, en el duelo en que los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 7-3 a los Cardenales de San Luis.

deGrom's stellar outing

Nueva York le cayó a palos a Mike Leake (6-8) para anotar siete carreras en los dos primeros episodios. DeGrom se encargó del resto e hilvanó la mayor cantidad de triunfos seguidos en su carrera, para que los Mets cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

El lanzador se serenó después de un primer inning en el que debió realizar 25 lanzamientos. En total, aceptó siete imparables y recetó tres ponches.

Se le retiró cuando había dos outs de la séptima entrada, luego de que Luke Voit empujó a Greg García con un doblete para la primera carrera de los Cardenales.

San Luis vio cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Los Mets enviaron a ocho bateadores al plato en el primer acto, y pegaron tres hits productores en forma consecutiva con dos outs. Ese ataque fue coronado por un sencillo remolcador del venezolano Wilmer Flores.

Nueva York rayó cuatro veces más ante Leake en el segundo capítulo. Sólo una de esas carreras fue limpia.

El antesalista Jedd Guyorko envió un tiro desviado hasta el jardín derecho, tras un rodado del venezolano Asdrúbal Cabrera que parecía idóneo para doble matanza. Jay Bruce siguió con un sencillo impulsor, y el cubano Yoenis Céspedes disparó un doblete al bosque derecho, que colocó la pizarra 5-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1. El dominicano Magnerius Sierra de 4-3 con dos empujadas.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas, Flores de 4-1 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano José Reyes de 4-2 con dos producidas.