Pérez y los Rangers sucumbieron ante Orioles

Pérez y los Rangers sucumbieron ante Orioles

BALTIMORE - Kevin Gausman lanzó seis entradas y permitió cuatro hits, Adam Jones conectó un cuadrangular y anotó tres carreras, y los Orioles de Baltimore apalearon el miércoles 10-2 a los vacilantes Rangers de Texas.

El jardinero izquierdo Trey Mancini contribuyó con dos hits para un racimo de siete carreras en la séptima entrada, incluyendo un triple con las bases llenas. Jonathan Schoop terminó con tres hits y tres carreras impulsadas.

Habiendo superado a Texas 25-4 en la serie, los Orioles intentarán completar una barrida de cuatro juegos el jueves.

Gausman (6-7) permitió una carrera, ponchó a ocho y dio base por bolas a dos. El derecho llegó con una efectividad de 6,39 y cedió 14 carreras en sus últimos dos comienzos.

Aunque la rotación defectuosa de los Orioles es una de las grandes razones por la cual el equipo sufre para mantenerse en la batalla, los abridores en esta serie han logrado permitir tan sólo tres carreras en 18 entradas.

La derrota fue para el venezolano Martín Pérez (5-7).

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 3-1, Robinson Chirinos de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1, Carlos Gómez de 4-1.

Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 4-0 con una anotada.