Inefectiva salida de Aaron Sánchez hunde a Azulejos

Inefectiva salida de Aaron Sánchez hunde a Azulejos

BOSTON - Dustin Pedroa impulsó tres carreras, Drew Pomeranz permitió tres hits al trabajar hasta la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Pomeranz (10-4) admitió una carrera sucia en seis innings y dos tercios para ganar su cuarta decisión consecutiva y mantenerse como uno de los brazos más confiables de Boston. No ha perdido desde el 11 de junio y los Medias Rojas tienen marca de 9-3 en sus últimas 12 aperturas.

En ese lapso su efectividad es de 2.62, para reducir su promedio de carreras limpias admitidas de 5.29 a 3.51 en lo que va de temporada.

Pedroia y Deven Marrero batearon sencillos de dos carreras cada uno con dos outs en la segunda entrada para proveer toda la ofensiva que los Medias Rojas necesitarían. Pedroia tiene seis carreras empujadas en la serie, que concluye el jueves.

Aaron Sánchez (1-3) permitió cinco carreras, seis hits y otorgó cinco bases por bolas en cuatro episodios de trabajo. Puso fin a una racha de cuatro triunfos contra Boston.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0 con una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 2-1 con una anotada.