Paxton y Gamel conducen triunfo de Marineros sobre Astros

Paxton y Gamel conducen triunfo de Marineros sobre Astros

HOUSTON -- James Paxton cumplió otra buena apertura frente a Houston, mientras que el novato Ben Gamel brilló con el bate al disparar un jonrón de dos carreras, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el miércoles 4-1 a los Astros.

Paxton (9-3) aceptó seis imparables y una carrera en siete innings. No había permitido una anotación en sus dos aperturas anteriores de la campaña ante Houston.

Fue el cuarto triunfo seguido de Paxton, quien recetó siete ponches.

El abridor Charlie Morton (7-4) retiró a sus primeros nueve contrincantes y los Astros ganaban por 1-0 antes de que el dominicano Jean Segura inaugurara el cuarto episodio con un sencillo. A continuación, Gamel logró su primer jonrón desde el 23 de junio para que Seattle tomara la delantera por 2-1.

Segura pegó dos hits, en tanto que su compatriota Robinson Canó y Mike Zunino empujaron una carrera cada uno por Seattle, que ganó por sexta vez en siete duelos.

El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación, para acreditarse su 18vo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Canó de 3-0 con una empujada, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.