Angelinos se quedaron cortos en casa ante Nacionales

Angelinos se quedaron cortos en casa ante Nacionales

ANAHEIM -- Bryce Harper pegó cuatro hits en otros tantos turnos al bate, incluyendo un jonrón y un triple, y anotó en un sencillo remolcador de Ryan Zimmerman que rompió el empate en el octavo inning y los Nacionales de Washington vencieron el martes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su sexto triunfo consecutivo.

Harper y Mike Trout intercambiaron cuadrangulares en el primer episodio, pero Harper ganó el duelo de ases con otro espectacular juego ofensivo en un mes de julio con 51 hits en 24 turnos en el plato. Se quedó a apenas unos milímetros de batear para el ciclo.

Trout tuvo un hit en cuatro salidas, con un roletazo de out en el noveno cuando los Angelinos intentaron remontar ante el nuevo relevista de Washington, Sean Doolittle, que logró el salvamento.

El dominicano Albert Pujols pegó un elevado a la izquierda que cerró el juego dejando a Kole Calhoun varado en segunda.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1, con una anotada y una impulsada.