Padres lucharon pero al final cayeron ante Rockies

Padres lucharon pero al final cayeron ante Rockies

DENVER -- Carlos González pegó un doblete de dos carreras, su primer extrabase en casi un mes, mientras que su compatriota venezolano Gerardo Parra se embasó cinco veces y anotó en dos para que los Rockies de Colorado se impusieran el martes 9-7 a los Padres de San Diego.

Mark Reynolds añadió un cuadrangular de tres carreras a la causa de los Rockies en la primera entrada. Colorado hilvanó su tercera victoria consecutiva y sumó 1.000 triunfos en el Coors Field.

El venezolano Antonio Senzatela (10-3) se reivindicó tras una errática apertura, al tolerar cuatro carreras --tres limpias-- durante cinco actos. Sus 10 triunfos representan la mayor cifra entre los novatos en las mayores durante esta campaña.

Greg Holland ponchó a sus tres rivales en el noveno inning, con lo que llegó a 30 salvamentos y es líder de las Grandes Ligas en dicho rubro.

En el día en que cumplió 25 años, Dinelson Lamet (3-4) no tuvo precisamente una fiesta. Cargó con la derrota al recibir seis carreras --cinco limpias-- en cuatro entradas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Erick Aybar de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Pirela de 5-1 con una anotada y una empujada, Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 3-3 con tres anotadas y una empujada, González de 4-2 con una anotada y tres producidas, Alexi Amarista de 3-2 con una remolcada, Senzatela de 2-0.