Yankees caen en el segundo juego pese a un sólido Tanaka

Yankees caen en el segundo juego pese a un sólido Tanaka

BOSTON -- Mookie Betts disparó un bambinazo de dos carreras y Jackie Bradley Jr. robó un jonrón a Aaron Judge para que David Price y los Medias Rojas de Boston blanquearan el domingo en la noche 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Ambos conjuntos dividieron triunfos en su jornada de doble cartelera. Los Yankees ganaron 3-0 el primer partido a los Medias Rojas.

Una jornada después de que los dos equipos disputaran 16 entradas en cinco horas y 50 minutos, volvieron a tener una jornada larga en el Fenway Park y terminaron su serie de cuatro encuentros tal como la empezaron: con los Medias Rojas con ventaja de 3.5 juegos en la División Este de la Liga Nacional.

El segundo partido estaba 3-0 cuando Judge, ganador del Derby de Jonrones de las Estrellas, vino a batear con un corredor en primera. Sacudió un elevado hacia el triángulo del Fenway. Bradley siguió la trayectoria hasta la pared que sobresale desde el derecho y el central, saltó y alcanzó la pelota.

El público que llenaba el campo hizo una gran ovación y la repitió cuando Matt Holliday se ponchó para poner fin a la entrada.

Price (5-2) trabajó ocho entradas, en las que permitió siete imparables y ponchó a ocho.

Masahiro Tanaka (7-9) concedió tres carreras y ocho hits en siete entradas dos tercios y ponchó a nueve rivales.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 y Starling Castro de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0 y el puertorriqueño Christian Vázques de 3-1, una anotada.