White Sox se quedaron sin respuestas ante ofensiva de Marineros

White Sox se quedaron sin respuestas ante ofensiva de Marineros

CHICAGO - Nelson Cruz y Kyle Seager dispararon jonrones y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago para su tercer triunfo seguido.

Seattle ganó pese a cometer tres errores. Su abridor venezolano Félix Hernández (5-3) propinó dos pelotazos a José Abreu y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Pero el jonrón de dos carreras del dominicano Cruz ante Anthony Swarzak (4-3) -- apenas el segundo cuadrangular permitido por el relevista esta campaña -- puso arriba 4-3 a los Marineros en el sexto. El bullpen terminó de silenciar a los Medias Blancas.

El puertorriqueño Edwin Díaz cerró para su 15to salvado en 18 oportunidades. El derecho ponchó al cubano Abreu con corredores en el primero y segundo para el último out. Díaz también se acreditó el rescate en la victoria 4-2 de Seattle el viernes.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2; Robinson canó de 3-0, una anotada; y Nelson Cruz de 4-1, una anotad. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1; y Yolmer Sánchez de 1-0. El codiminicano Melky Cabrera de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano José Abreu de 3-0.