Rockies caen ante Mets y pierden por lesión a Chatwood

Rockies caen ante Mets y pierden por lesión a Chatwood

NUEVA YORK - Jay Bruce y el pitcher Seth Lugo sacudieron jonrones durante un ataque tempranero que catapultó a los Mets de Nueva York a la victoria el sábado 9-3 ante Colorado, su segunda aplastante victoria ante los Rockies tras la pausa del Juego de Estrellas.

José Reyes también la sacó en el episodio final y Nueva York capitalizó la lesión que forzó que el abridor de Colorado Tyler Chatwood saliera del juego en el primer inning.

Lugo (4-2) lanzó hasta el séptimo con una amplia ventaja, pero el toletero de los Mets Yoenis Céspedes debió salir del juego debido a un golpe en la rodilla derecha al intentar una atrapada deslizándose.

Chatwood (6-11) solo pudo sacar un out, con cinco strikes en sus 19 lanzamientos, concediendo boletos a tres de los cinco bateadores que enfrentó. Luego de permitir un jonrón de tres carreras a Bruce, el manager Bud Black decidió traer al zurdo Chris Rusin.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 3-1, una remolcada. Los venezolanos Carlos González de 4-0; y Gerardo Parra de 3-0, una impulsada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada. El dominicano José Reyes de 4-2, una anotada y una impulsada.