Doblete de Miller sentencia victoria de Rays sobre Angelinos en la 10ma

Doblete de Miller sentencia victoria de Rays sobre Angelinos en la 10ma

ANAHEIM, California -- Mike Trout conectó un hit en cinco turnos al bate en su regreso tras 39 juegos de baja por lesión, y Brad Miller conectó un doble remolcador en el 10mo inning que dio la victoria a los Rays de Tampa Bay el viernes por 2-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Trout parecía en forma en su primer partido desde el 28 de mayo, cuando se rompió un ligamento del pulgar de su mano izquierda al tirarse al piso para intentar alcanzar la segunda base. En su vuelta luego de la lesión más importante de su carrera, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó un sencillo en el tercer episodio y robó la segunda base, volviendo a deslizarse de cabeza como había prometido.

El venezolano Wilson Ramos bateó un sencillo con dos outs en la entrada definitiva y anotó gracias al hit de Miller ante Cam Bedrosian (2-1).

Brad Boxberger (2-0) trabajó el noveno episodio y el dominicano Alex Colomé logró su 26to salvamento en el séptimo triunfo de Tampa Bay en 10 fechas. Evan Longoria había conectado un vuelacercas antes en el juego para los Rays.

El dominicano Albert Pujols pegó el 605to cuadrangular de su carrera para los Angelinos, que acumulan seis derrotas en ocho juegos.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.