Colby Rasmus se ausenta del béisbol y pasa a lista restringida de Rays

Colby Rasmus se ausenta del béisbol y pasa a lista restringida de Rays

El guardabosque Colby Rasmus ha decidido "ausentarse del béisbol", y los Rays lo colocaron en la lista restringida, anunció el equipo la tarde del jueves.

"Los Rays apoyan completamente la decisión de Colby de ausentarse del béisbol. Estamos agradecidos por sus aportes al equipo y le deseamos a él y a su familia lo mejor para el futuro", dijo el equipo en un comunicado. "Respetando la privacidad de Colby y de su familia, los Rays no harán más comentarios al respecto".

Rasmus ha estado en la lista de incapacitados desde el 23 de junio a causa de una tendinitis en la cadera izquierda. El pelotero de 30 años, que había firmado con Tampa Bay como agente libre en la pasada temporada muerta, estaba bateando .281 con nueve jonrones y 23 empujadas en 37 juegos en su primera temporada con los Rays.

Rasmus está en su novena temporada en las Grandes Ligas. De por vida batea .242 con 165 jonrones. Empezó su carrera en el 2009 con los Cardenales y también jugó para Azulejos y Astros antes de sumarse a los Rays.