Yankees adquieren al 1B Garrett Cooper de Milwaukee por Tyler Webb

Yankees adquieren al 1B Garrett Cooper de Milwaukee por Tyler Webb

Los Yankees adquirieron al primera base de liga menor Garrett Cooper desde los Cerveceros el jueves a cambio del relevista zurdo Tyler Webb.

Cooper, de 26 años de edad, ingresará a la organización de los Yankees como el más reciente candidato a llenar el hueco del club en la inicial. Cooper bateaba .366, con promedio de embasarse de .428 y .652 de slugging, junto a 17 jonrones y 82 carreras producidas esta campaña por Triple-A Colorado Springs, números que le valieron ser convocado al Juego de Estrellas de Triple-A.

Los inicialistas de los Yankees ocupan el penúltimo lugar en las Mayores en porcentaje de embasarse más slugging (OPS) con marca de .620, gracias en gran parte a las lesiones que sufrió su primera base en el Día Inaugural, Greg Bird, y un pobre desempeño del veterano Chris Carter, quien ya fue dado de baja.

Webb, de 26 años de edad, ha sido asignado a Colorado Springs. El zurdo fue seleccionado por los Piratas en el Draft de la Regla 5 durante el receso de temporada, pero fue devuelto a los Yankees previo al Día Inaugural. Webb debutó con los Bombarderos el 24 de junio, por quienes ponchó a cinco y cedió tres carreras limpias en seis innings.