Esfuerzo de Frazier no fue suficiente ante los Cerveceros

Esfuerzo de Frazier no fue suficiente ante los Cerveceros

NUEVA YORK -- Travis Shaw y Stephen Vogt pegaron sendos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee ampliaron su inesperada ventaja en la División Central de la Liga Nacional el domingo al vencer 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Cerveceros han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros. Con marca de 50-41, llegan a l receso del Juego de Estrellas en la cima divisional por quinta vez en la historia de la franquicia, 5,5 juegos sobre los Cachorros de Chicago --actuales campeones de Serie Mundial-- y San Luis.

Los Yanquis (45-41) no han ganado una serie desde la del 9 al 11 de junio y se encuentran 3,5 debajo del líder Boston en la División Este de la Liga Americana.

Shaw conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada ante Masahiro Tanaka (7-8). Vogt agregó un vuelacerca solitario en la segunda, su cuarto desde que fue adquirido por Milwaukee tras ser dejado ir por Oakland hace dos semanas.

Jimmy Nelson (8-4) permitió tres carreras en poco más de cinco innings. Corey Knebel se apuntó un salvamento de cuatro outs, su 14to en 18 oportunidades.

El zurdo cubano Aroldis Chapman lanzó una entrada por Nueva York en la que ponchó a uno y recibió un hit y un pasaporte.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-3 con anotada, Domingo Santana de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Hernán Pérez de 4-0, y Orlando Arcia también de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1.