Las estrellas en ascenso exhiben su talento en Miami

Las estrellas en ascenso exhiben su talento en Miami

MIAMI - Los fanáticos deberían de tener solamente una referencia este año, el número 32, para saber por qué el Juego de las Futuras Estrellas SiriusXM es un evento que no deben dejar de ver hoy.

Esa es la cantidad de participantes del Juego de las Futuras Estrellas del 2016, de un total de 50, que ya debutaron en las Grandes Ligas. En otras palabras, observar la 19na edición de este evento desde el Marlins Park hoy a las 4 p.m. ET es será una probadita de las futuras estrellas que veremos en la Gran Carpa.

El Juego de las Futuras Estrellas de este año tendrá nuevamente en exhibición a un exquisito grupo de talentosos jóvenes. Hay 27 participantes que integran la lista de los 100 mejores prospectos de MLB según MLBPipeline.com, comenzando con el mejor de todo el béisbol, el cubano Yoan Moncada de los White Sox, y nueve de los mejores 20:

1. Yoan Moncada, 2B, White Sox
3. Amed Rosario, SS, Mets
5. Víctor Robles, OF, Nacionales
8. Eloy Jiménez, OF, Cubs
10. Brendan Rodgers, SS/2B, Rockies
11. Michael Kopech, LD, White Sox
12. Rafael Devers, 3B, Medias Rojas
13. Lewis Brinson, OF, Cerveceros
19. Nick Senzel, 3B, Rojos

Moncada, el JMV del 2016 quien se llevó el trofeo Larry Doby, es el primer JMV que tiene la oportunidad de repetir. Un total de 26 participantes del Juego de Estrellas de MLB de este año también tomaron parte en el Juego de las Futuras Estrellas. Eso incluye al receptor dominicano de los Yankees Gary Sanchez, quien pasó del Juego de las Futuras Estrellas al mismo Juego de Estrellas de MLB en un año.

El equipo del Mundo rompió una racha de seis derrotas seguidas el año pasado, ganando el evento por primera vez desde el 2009.