Bambinazo de Anderson en la 9na da triunfo a White Sox en Colorado

Bambinazo de Anderson en la 9na da triunfo a White Sox en Colorado

DENVER -- Tim Anderson jonroneó ante el cerrador Greg Holland en el primer turno al bate del noveno, para liderar a los Medias Blancas de Chicago en su victoria el sábado por 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

Anderson, que también pegó un vuelacercas el viernes en la derrota de los visitantes ante Colorado, envió un lanzamiento de 2-2 de Holland (1-1) a la zona ajardinada tras el muro del jardín central.

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas de Chicago e impidió que los Rockies lograran victorias consecutivas, algo que no han logrado en tres semanas.

David Robertson lanzó un noveno perfecto para llevarse su 13er salvamento, ponchando a los dos últimos bateadores, incluido Charlie Blackmon en un discutido tercer strike. Blackmond discutió acaloradamente con el umpire de plato Sam Holbrook, alegando que el lanzamiento había sido bajo, y lanzó su casco y su bate al suelo tras ser ponchado. El mánager Bud Black también fue expulsado por discutir la decisión con Holbrook.

Colorado, que perdía 4-3 en el octavo, igualó la pizarra cuando Mark Reynolds logró un triple en el último turno al bate ante el relevista Tommy Kahnle (1-3) y anotó en un elevado de sacrificio de Gerardo Parra.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Willy García de 3-1 con una anotada; Alen Hanson de 1-0. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 1-0; Gerardo Parra de 3-1 con dos impulsadas; Alexi Amarista de 2-0. El dominicano Raimel Tapia de 3-1.