Reales quedaron tendidos en diez entradas ante Dodgers

Reales quedaron tendidos en diez entradas ante Dodgers

LOS ANGELES -- El novato Cody Bellinger negoció una base por bolas al dominicano Kelvin Herrera con casa llena para impulsar la carrera del gane en el 10mo inning y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer el sábado 5-4 a los Reales de Kansas City en su quinto triunfo seguido.

Los Dodgers (60-29), líderes de la División del Oeste de la Liga Nacional, llegaron a la marca de 60 victorias antes del receso por el Juego de Estrellas por primera vez desde 1974. Son apenas el tercer equipo en la historia de la franquicia en hacerlo desde 1933, sumándose a los equipos de 1973 y 1974 que registraron 63 triunfos cada uno.

El relevista de los Reales Scott Alexander llenó la casa con pasaportes consecutivos a Chase Utley, Corey Seager y Justin Turner al abrir el inning y antes de ser reemplazado por Herrera.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig y Yasmani Grandal, ambos de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Alcides Escobar de 5-2 con anotada. Los dominicanos Ramón Torres de 1-0, y Jorge Bonifacio de 4-2. El cubano Jorge Soler de 1-0.