Clevinger domina y conduce a Indios en blanqueada ante Tigres

Clevinger domina y conduce a Indios en blanqueada ante Tigres

CLEVELAND, Ohio -- Mike Clevinger mantuvo a Detroit en tres hits a lo largo de seis innings y ganó el duelo en la lomita a Justin Verlander, mientras que Michael Brantley rompió el empate a ceros con un doblete y los Indios de Cleveland blanquearon el sábado 4-0 a los Tigres.

Clevinger (5-3) sólo dejó que un corredor llegara a segunda base en su tercera victoria seguida.

Verlander (5-6) otorgó una carrera en seis entradas y dos tercios y perdió ante Cleveland por segunda vez esta semana. El derecho ponchó a seis después que los Indios rompieran su racha de 331 juegos consecutivos con al menos un ponche el pasado domingo.

Los Indios sostuvieron su quinto partido en fila sin el manager Terry Francona, quien fue dado de alta de una clínica en Cleveland el viernes por la noche, un día después de someterse a una ablación cardiaca por arritmia.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 3-2 con una anotada y una impulsada, y Erik González de 3-2. El brasileño Yan Gomes de 3-0, con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.