Rockies ganan y sacuden a los White Sox con tres cuadrangulares

Rockies ganan y sacuden a los White Sox con tres cuadrangulares

DENVER -- Nolan Arenado pegó cuadrangular e impulsó cinco carreras, el venezolano Germán Márquez lanzó siete buenas entradas y bateó dos imparables y los Rockies de Colorado ganaron 12-4 sobre los Medias Blancas de Chicago el viernes.

Charlie Blackmon y DJ LeMahieu también conectaron cuadrangulares. Los Rockies batearon 17 imparables, una marca en la temporada.

Márquez (6-4) superó seis entradas antes de permitir el jonrón de dos carreras de Tim Anderson en la séptima. Le anotaron tres carreras y nueve imparables, ponchó a cinco y no dio bases por bolas en 102 lanzamientos, una marca en la temporada.

Derek Holland (5-9) perdió al conceder siete carreras y ocho hits en sólo cuatro entradas en su primera apertura como profesional el en Coors Field.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; y Willy García de 2-1, una impulsada. El cubano José Abreu de 4-3. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada; y Omar Narváez de 4-2, una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Alexi Amarista de 1-1, una anotada; Gerardo Parra de 5-3, una anotada, una impulsada; y Márquez de 3-2, dos anotadas. El dominicano Raimel Tapia de 4-2, una remolcada.