Machado dio dos jonrones, pero los Orioles cayeron ante los Mellizos

Machado dio dos jonrones, pero los Orioles cayeron ante los Mellizos

MINNEAPOLIS -- El puertorriqueño Kennys Vargas bateó tres imparables, incluyendo un gran doble de dos carreras en la quinta entrada el viernes, el mismo día que fue ascendido de las menores para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 9-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Trevor Hildenberger (1-0) lanzó dos entradas y un tercio sin recibir anotación para lograr su primera victoria en Grandes Ligas mientras los Mellizos se recuperaban de una desventaja 6-0. Fue la quinta derrota consecutiva de Baltimore.

Las dos carreras remolcadas por Vargas contra el dominicano Miguel Castro (1-1) empataron el marcador en la quinta entrada, y el sencillo productor de Chris Gimenez completó el impresionante regreso un bateador después.

Manny Machado pegó dos jonrones y tuvo su segundo juego con cuatro imparables en el año. Seth Smith también sacudió un cuadrangular.

Brandon Kintzler lanzó en la novena y tuvo su 24vo salvamento, la mejor marca de la Liga Americana.

Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 2-0, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, una anotada; y Jorge Polanco de 4-1. Los puertorriqueños Vargas de 4-3, una anotada, dos impulsadas, y Eddie Rosario de 4-3, una remolcada.