Astros tunden a Aarón Sánchez en triunfo ante los Azulejos

Astros tunden a Aarón Sánchez en triunfo ante los Azulejos

TORONTO-- George Springer pegó dos cuadrangulares e igualó un máximo de su carrera al impulsar cinco anotaciones y Houston apaleó a Aarón Sanchez en su regreso de la lista de lesionados, un triunfo de los Astros el viernes por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Springer registró sus jonrones 26 y 27 de la temporada, uno de ellos un batazo de dos carreras contra Sánchez (0-2) en el segundo inning. El jardinero de Juego de Estrellas aportó cuatro hits, y los Astros mejoraron su marca a 59-28 --la mejor de Grandes Ligas.

En su primera aparición desde mayo por ampollas, Sánchez recibió ocho carreras en tan solo una entrada y dos tercios.

El boricua Carlos Correa, de los Astros, extendió la racha activa más larga al bate en las mayores al conectar su 15to imparable, su 18vo cuadrangular en el primer inning. Evan Gattis añadió su séptimo jonrón en la séptima entrada.

El apoyo ofensivo facilitó la labor de Charlie Morton (6-3) en su regreso. El derecho, apartado desde el 24 de mayo con una lesión de brazo derecho, dio a Houston una pelota de una carrera en más de seis innings, permitiendo cuatro hits al empatar su cifra más baja de la campaña.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada, y Marwin González de 4-0 con una empujada. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con par de producidas y dos anotadas, y Carlos Beltrán de 5-1 con carrera remolcada.

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1 con anotada e impulsada, y Miguel Montero de 3-0. El dominicano José Bautista de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1.