Robinson Canó y Roberto Osuna son incluidos en el equipo de la L.A.

Robinson Canó y Roberto Osuna son incluidos en el equipo de la L.A.

NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó, segunda base de Seattle; Chris Archer, lanzador de Tampa Bay; y el relevista mexicano Roberto Osuna, de Toronto, se encuentran entre los siete suplentes seleccionados para el Juego de Estrellas del martes, que se realizará en Miami.

Los relevistas Chris Devenski, de Houston, y Brandon Kintzler, de Minnesota, así como el jardinero Justin Upton, de Detroit, también fueron agregados al roster de la Liga Americana el viernes. El pitcher Alex Wood, de los Dodgers, fue incorporado por la Nacional.

Tres de los peloteros inicialmente elegidos al Juego de Estrellas se encuentran lesionados y no podrán participar: el jardinero Mike Trout, de los Angelinos; el segunda base Starlin Castro, de los Yanquis; y el lanzador Dallas Keuchel, de los Astros.

Cuatro pitchers en el roster del Juego de Estrellas no participarán porque tienen aperturas el domingo: Clayton Kershaw, de los Dodgers; Yu Darvish, de los Rangers; Corey Kluber, de los Indios, y Michael Fulmer, de los Tigres.