McCullers no estuvo efectivo y Astros cayeron en Toronto

McCullers no estuvo efectivo y Astros cayeron en Toronto

TORONTO -- Russell Martin bateó tres hits incluyendo un jonrón, Josh Donaldson despertó de su bache al dar el hit para producir la carrera de la ventaja definitiva y los Azulejos de Toronto superaron el jueves 7-4 a los Astros de Houston.

El dominicano Francisco Liriano (5-4) lanzó seis sólidos innings y el mexicano Roberto Osuna convirtió su 21ra oportunidad de rescate seguida por los Azulejos. Toronto, que amaneció el fondo de la División Este de la Liga Americana, ganó su tercero en fila.

Houston, que ostenta el mejor récord de las mayores con 58-28, venía de ganar cuatro seguidos y ocho de 10.

El venezolano Marwin González conectó su 15to jonrón y el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó su 11mo cuadrangular de la campaña por los Astros, que sufrieron una inusual derrota de visitantes. Fuera de casa, los líderes del Oeste de la Americana tienen foja de 31-10. Su abridor Lance McCullers Jr. (7-2) perdió primera vez desde abril.

Toronto liquidó el partido con cinco carreras en el quinto. Donaldson puso fin a una sequía de 15-0 al dar el sencillo que puso arriba al local.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; y Carlos Beltrán de 4-1, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Marwin González de 3-1, una anotada y una remolcada; y José Altuve de 5-3, dos impulsadas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1, dos anotadas y una remolcada.