El cerrador cubano Raisel Iglesias estaría en la mira de Nacionales

El cerrador cubano Raisel Iglesias estaría en la mira de Nacionales

Los Nacionales estarían interesados en adquirir al cerrador cubano de los Rojos Raisel Iglesias, le dijeron fuentes a MLB.com el jueves, mientras el equipo intenta resolver los problemas que han aquejado a su bullpen en los últimos innings de los partidos durante toda la campaña.

Iglesias, de 27 años de edad, ha salvado 15 juegos en 16 oportunidades este año, con efectividad de 1.59. El derecho tiene contrato hasta el 2020 con salarios razonables, situación que lo hace más atractivo para un equipo de Washington que busca una solución a largo plazo para el rol de taponero.

Los relevistas de los Nacionales han desperdiciado 14 oportunidades de salvamento este año. Koda Glover y Shawn Kelley, quienes fungieron como cerradores de los Nacionales previamente en la campaña, están ambos en la lista de lesionados.

Aunque el gerente general de los Rojos Dick Williams no estaría desesperado por canjear a Iglesias debido a su módico contrato, existen varias razones de peso para cambiar al derecho cubano ahora: El valor de Iglesias nunca había estado tan alto, y el cerrador se encuentra en demanda con otros candidatos a ser canjeados - el cerrador dominicano de los Rays Alexander Colomé y su compatriota de los Reales Kelvin Herrera - pero que cada vez se alejan más del mercado debido a que sus respectivos equipos están en la lucha por uno de los Comodines en la Liga Americana.

Los Rangers, quienes encabezan las Grandes Ligas con 17 oportunidades de salvamento desperdiciadas este año, también estarían interesados en adquirir a Iglesias.