Kevin Cash será coach de la Liga Americana en el Juego de Estrellas

Kevin Cash será coach de la Liga Americana en el Juego de Estrellas

Terry Francona y Joe Maddon, managers de la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, anunciaron sus grupos de coaches para el Juego de Estrellas que se realizará el próximo martes en el Marlins Park de Miami.

Francona, dirigente de los Indios y Maddon, piloto de los Cachorros, estarán acompañados por los coaches de sus clubes. Francona también ha invitado al capataz de los Rays, Kevin Cash, mientras que Maddon convocó al manager de los Marlins, Don Mattingly.

Este será el tercer Clásico de Verano de Mattingly como coach, también jugó en seis Clásicos de Veranos. Cash, quien se encuentra en su tercera campaña al mando del equipo de Tampa Bay, debutará como coach en el Juego de Estrellas.

Junto a Francona y Cash -- quienes son buenos amigos -- en la cueva del Joven Circuito estarán siete coaches de la Tribu: el coach de la primera base puertorriqueño Sandy Alomar Jr., el coach del bullpen Jason Beter, el coach de pitcheo Mickey Callaway, el coach de la banca Brad Mills, el coach de bateo asistente Matt Quatraro, el coach de la tercera base Mike Sarbaugh y el coach de bateo Ty Van Burkleo.

Maddon y Mattingly estarán acompañados en el dugout del Viejo Circuito por los coaches de Chicago: el coach de control de calidad venezolano Henry Blanco, el coach de receptores Mike Borzello, el coach de pitcheo Chris Bosio, el coach de bateo asistente Eric Hinske, el coach de la inicial Brandon Hyde, el coach de la tercera base Gary Jones, el coach de bateo John Mallee, el coach de la banca Dave Martínez y el coach del bullpen Lester Strode.