Prospecto de Dodgers le dio dos HR a Bumgarner en un inning en liga menor

Sin importar qué llegue a hacer en su carrera, DJ Peters siempre podrá decir que, aunque fuera un solo juego, le ganó la partida a nada más y nada menos que Madison Bumgarner.

El prospecto número 18 de los Dodgers se convirtió en el primer bateador que le conecta dos jonrones en un inning a Bumgarner, dando dos bambinazos frente al zurdo de los Gigantes por Clase-A Avanzada Rancho Cucamonga vs. San José. Fue el tercer partido de Peters esta temporada con más de un jonrón y su segundo en sus últimos cuatro encuentros, ya que había dado tres el domingo.

Bumgarner se encuentra en liga menor como parte de su rehabilitación de unas lesiones que sufrió en abril, a raíz de un accidente en bicicleta en Colorado.

"Primero que nada, se trata de Madison Bumgarner, uno de los mejores lanzadores del béisbol", le dijo Peters a MiLB.com. "Cuando te enfrentas a alguien así, quieres disfrutar el momento. Simplemente quería divertirme, porque tenía la oportunidad de enfrentarme a uno de los mejores pitchers del béisbol".

Ahora Peters lleva 18 jonrones, la mayor cantidad en la Liga de California. También tiene una racha de 10 juegos seguidos dando de hit, durante el cual batea .436 con 11 extrabases y 12 empujadas.