Pitcheo de Bravos volvió a ser castigado por los Astros

Pitcheo de Bravos volvió a ser castigado por los Astros

ATLANTA -- George Springer remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning, Josh Reddick y Marwin González impulsaron tres cada uno y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 10-4 a los Bravos de Atlanta.

Houston ha ganado cuatro juegos consecutivos y 12 de 15 para mejorar su foja a 58-27, la mejor de las mayores. Los primeros bates de los Astros tuvieron otra gran noche un día después de aplastar a los Bravos 16-4.

Los tres primeros bateadores -- Springer, el venezolano José Altuve y Reddick -- conectaron ocho hits en 15 turnos con seis remolcadas y se combinaron para batear .581 en la serie de dos juegos, con 15 impulsadas en 31 salidas al plato.

Norichika Aoki pegó un doble para iniciar un rally de tres carreras en el séptimo episodio y sacó al abridor de los Bravos, el mexicano Jaime García (2-7). Springer lo siguió con un sencillo, Altuve con un doble y su compatriota González con un sencillo que puso el 7-4 en la pizarra.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Marwin González de 5-2, con tres impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 4-2, con una anotada. El cubano Adonis García de 2-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Danny Santana de 1-0.