Logan Morrison: Gary Sánchez no se merece ir al Derby de Jonrones

Logan Morrison: Gary Sánchez no se merece ir al Derby de Jonrones

NUEVA YORK -- Gary Sánchez afirmó que los cuestionamientos de Logan Morrison, de los Rays de Tampa Bay, por la invitación otorgada al receptor dominicano de los Yanquis de Nueva York para el Derby de Jonrones son inapropiados.

Morrison declaró al diario Tampa Bay Times el martes que Sánchez es un jugador fantástico, pero que no debería estar en la exhibición.

Sánchez, quien se perdió 21 juegos entre el 8 de abril y el 5 de mayo, por una lesión en el bíceps derecho, tiene promedio de .294 con 13 jonrones y 40 impulsadas en 53 partidos. Morrison comparte el tercer lugar de las mayores con 24 jonrones.

"Eso es algo fuera de mi control", señaló Sánchez el miércoles. "Me llamaron y lo que hicieron fue invitarme. No sabía si iba a estar en el Juego de Estrellas, así no sabía si iba a poder estar en el derby. Como quedé para el Juego de Estrellas, voy a participar. Es un honor participar en ese evento. No es mi culpa que no lo eligieron a él".

Morrison dijo el miércoles que sus comentarios no apuntan a Sánchez.

"La gente puede interpretarlo diciendo que le tiene envidia a Gary porque lo seleccionaron, pero no es por ello", indicó Morrison previo al juego de Tampa Bay en Chicago contra los Cachorros. "Eric Thames también fue menospreciados. ¿Cómo es que no están el Derby de Jonrones con la Liga Nacional? El formato tiene defectos".

Thames, una de las grandes revelaciones esta temporada, batea para .248 con 23 jonrones y 43 carreras impulsadas para los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.