Morton y Musgrove regresan a la rotación de los Astros

Morton y Musgrove regresan a la rotación de los Astros

ATLANTA -- El lanzador de los Astros Charlie Morton, quien no ha visto acción en Grandes Ligas en seis semanas, saldrá de la lista de lesionados el viernes para realizar una apertura contra los Azulejos. Morton realizó su última salida el 24 de mayo contra los Tigres, lanzando siete innings sólidos antes de sufrir un tirón en un músculo lateral.

Morton lleva récord de 5-3 con efectividad de 4.06 en 10 aperturas con los Astros, abanicando a 65 bateadores, cediendo 56 hits y otorgando 23 boletos en 57.2 entradas lanzadas. El diestro efectuó dos salidas de rehabilitación con Triple-A Fresno, incluyendo cuatro episodios en blanco el 27 de junio y una salida en Doble-A Corpus Christi el domingo, cuando permitió dos carreras no merecidas en 4.1 innings de labor.

Por otro lado, el diestro Joe Musgrove, quien fue enviado a Fresno luego de permitir nueve carreras y 12 hits en 3.2 innings de labor el 23 de junio en Seattle, fue ascendido para iniciar el partido de este miércoles contra los Bravos en Atlanta.

Musgrove (4-7, 6.01 EFE) lanzó siete innings en blanco el 26 de mayo contra Baltimore antes de ser colocado en la lista de incapacitados por problemas en el hombro derecho. Tuvo 0-3 con promedio de carreras limpias de 10.29 en tres aperturas luego de ser activado por Houston.