Rockies sucumben ante una demostración explosiva de los Rojos

Rockies sucumben ante una demostración explosiva de los Rojos

DENVER -- Homer Bailey lanzó seis entradas con buen control para llevarse su primera victoria desde el 12 de agosto de 2016, Billy Hamilton conectó un sencillo de dos carreras y los Rojos de Cincinnati apalearon el martes 8-1 a los Rockies de Colorado.

El venezolano José Peraza, Scott Schebler y el emergente Scooter Gennett añadieron jonrones para los Rojos, los cuales sólo han ganado tres de sus últimos 18 partidos como visitantes.

Bailey (1-2), que se ha visto acosado por lesiones, toleró ocho hits en la más larga de sus tres aperturas esta campaña.

El derecho de 31 años con dos partidos sin hit en su carrera estuvo en la lista de lesionados hasta el 24 de junio mientras se recuperaba de una cirugía efectuada tras la campaña pasada con el fin de retirarle espolones de hueso en su codo de lanzar.

Kyle Freeland (8-7) pasó apuros al principio del partido antes de estabilizarse.

Concedió cinco carreras en poco más de cinco entradas en su tercera derrota seguida. Bailey sólo ha podido abrir 11 juegos desde 2015 debido a una serie de lesiones en el brazo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1, con una anotada y Peraza de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Carlos González de 4-2, con una producida y Alexi Amarista de 4-1.