Miguel sale por molestia en la cadera, pero asegura que no es grave

Miguel sale por molestia en la cadera, pero asegura que no es grave

DETROIT -- La lesión en la cadera que ha aquejado al venezolano Miguel Cabrera durante casi toda la temporada volvió a atacar el martes, cuando el toletero de los Tigres tuvo que abandonar el encuentro ante los Gigantes por rigidez en la cadera izquierda.

Tanto Cabrera como el manager Brad Ausmus afirmaron que el movimiento fue por precaución. Cabrera aseguró que esperaba jugar la noche del miércoles en el segundo de la serie.

"Me sorprendería mucho si no está disponible mañana", dijo Ausmus. Cabrera expresó que sintió la molestia antes del juego, pero que fue empeorando con el paso de las horas.

Cabrera se estaba moviendo bien al principio del juego. Pasó de primera a tercera con un sencillo del venezolano Víctor Martínez y después anotó con un elevado de sacrificio de Nicholas Castellanos. Sin embargo, se dirigió al clubhouse después de fallar con un elevado al centro en el sexto.

Ausmus mencionó que Cabrera le había dicho del problema en la cadera antes del turno del sexto. Una vez que bateó el elevado, ambos decidieron que lo mejor era que descansase. Andrew Romine reemplazó a Cabrera en la primera base.

Los problemas de salud le han pasado factura a Cabrera en el plato. Está bateando .263 con 11 jonrones y 39 empujadas en 69 juegos. Pasó 10 días en la lista de incapacitados en abril con un tirón en la ingle.