Tres jonrones de los Mets no evitan derrota contra Nacionales

Tres jonrones de los Mets no evitan derrota contra Nacionales

WASHINGTON -- Daniel Murphy produjo cinco carreras por medio de cuatro imparables, Bryce Harper aportó tres hits y un par de impulsadas, y los Nacionales de Washington aplastaron el martes 11-4 a los Mets de Nueva York.

Murphy mejoró a .405 su promedio de por vida ante los Mets, su primer equipo en las mayores. Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, hilvanó su tercera victoria consecutiva.

Joe Ross (5-3) toleró dos carreras en siete innings por los Nacionales. Por cuarta apertura consecutiva, permitió dos carreras o menos.

El puertorriqueño Seth Lugo (3-2) aceptó cuatro de sus seis carreras en su quinto y último inning. No sobrevivió a la quinta entrada por primera ocasión desde junio, cuando regresó tras lesionarse.

Jay Bruce conectó su 21er jonrón por Nueva York en la novena entrada. El dominicano José Reyes y el boricua René Rivera sacudieron también vuelacercas, en tanto que Brandon Nimmo totalizó tres inatrapables.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 3-1. Los puertorriqueños Rivera de 3-1 con una anotada y una empujada, Lugo de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con tres anotadas. El venezolano José Lobatón de 3-1 con una anotada.