Aaron Sánchez volvería con los Azulejos el viernes

Aaron Sánchez volvería con los Azulejos el viernes

NUEVA YORK -- Aaron Sánchez pasó la última prueba en el camino hacia su recuperación y pareciese estar listo para regresar con los Azulejos la noche del viernes.

Sánchez completó su asignación con Triple-A Buffalo la tarde del domingo, permitiendo cuatro carreras y cinco hits, más tres boletos, con cuatro ponches en 4.1 innings.

El pitcher de 25 años está pautado tentativamente para iniciar el segundo juego de la serie en casa de los Azulejos ante los Astros. Eso le permitiría poder sumar algo de trabajo antes de la pausa del Juego de Estrellas. Tras hacer 76 envíos el domingo, podría estar alrededor de los 90 pitcheos para su primera salida.

"Se sintió muy bien", dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons. "Vi su dedo y no había rastros de nada".

Sánchez ha estado fuera desde el 19 de mayo debido a una ampolla en el dedo medio de su mano derecha. Es la segunda vez que entra a la lista de lesionados por el mismo problema esta temporada, en la que sólo ha lanzado cinco juegos para los Azulejos. Se espera que el derecho Joe Biagini vuelva al bullpen para abrirle espacio a Sánchez en la rotación.