Los Cachorros tendrían en la mira a Justin Verlander y Alex Avila

Los Cachorros tendrían en la mira a Justin Verlander y Alex Avila

Los Cachorros han indagado con los Tigres la disponibilidad del ex Cy Young Justin Verlander y del receptor Alex Avila, le dijeron fuentes a MLB.com.

Detroit está dispuesto a negociar un cambio por Verlander y Avila, según fuentes con conocimiento del pensamiento de la gerencia del equipo. Sin embargo, aún no empiezan pláticas formales entre los Felinos y los campeones.

Los Cachorros enviaron a un escucha al Comerica Park para la salida de Verlander, con Avila detrás del plato. Al derecho no le fue bien, ya que permitió siete carreras limpias en 7.1 entradas. Fue su primera apertura sin un ponche en 10 años.

Sin embargo, es fácil ver por qué Chicago tendría interés en Verlander. El veterano terminó segundo en las votaciones para el Cy Young de la Americana en el 2016 y este año lleva marca de 7-5 con efectividad de 3.39 en 16 aperturas. Los Cachorros buscan reforzar una rotación abridora que tiene a Kyle Hendricks y Brett Anderson en la lista de incapacitados y ha visto batallar a John Lackey últimamente.