Sencillo de Benintendi decide victoria de Medias Rojas en la 11ma

Sencillo de Benintendi decide victoria de Medias Rojas en la 11ma

ARLINGTON, Texas -- Andrew Benintendi pegó un sencillo de dos carreras en el 11mo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 7-5 a los Rangers de Texas para sumar su quinto triunfo al hilo.

Boston necesitó innings extra luego de que Mike Napoli disparó un jonrón para los Rangers ante el cerrador Craig Kimbrel al final del noveno episodio. Kimbrel solo había desperdiciado una de sus 24 oportunidades de salvamento anteriores.

En el 11mo, con corredores en segunda y tercera base y un out ante el colombiano Ernesto Frieri (0-1), los Rangers dieron un boleto intencionado a Dustin Pedroia, que ya tenía tres hits y cuatro remolcadas. Benintendi, que había entrado como bateador emergente en el noveno, conectó una pelota que salió del cuadro por la izquierda.

Heath Hembree (1-2), el sexto lanzador de Boston, retiró a los seis bateadores que enfrentó en los dos últimos episodios.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 6-1. El venezolano Sandy León de 5-0, con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; Rougned Odor de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una impulsada; Adrián Beltré de 3-0; Carlos Gómez de 5-2, con una anotada y una impulsada.