Altuve, Correa, Springer, Keuchel, McCullers Jr. convocados al Juego de Estrellas

Altuve, Correa, Springer, Keuchel, McCullers Jr. convocados al Juego de Estrellas

HOUSTON - El mejor equipo de Grandes Ligas en la primera mitad del 2017 estará bien representado en el Juego de Estrellas en Miami la próxima semana.

Cinco jugadores de los Astros han sido seleccionados para representar a la Liga Americana, incluyendo tres como titular: el segunda base venezolano José Altuve, el campocorto puertorriqueño Carlos Correa y el jardinero de ascendencia boricua George Springer.

Es la primera vez que la novena de Houston ha enviado a tres jugadores al Juego de Estrellas como titulares como resultados de las votaciones de los fans.

Altuve será el intermedista titular del Joven Circuito por tercera temporada consecutiva. Es la quinta vez que el oriundo de Maracay es convocado al Clásico de Media Temporada.

Dos abridores de los Astros, Dallas Keuchel y Lance McCullers Jr., también fueron seleccionados. Keuchel, quien abrió el Juego de Estrellas del 2015 en Cincinnati, se encuentra lesionado y no lanzará en esta ocasión. McCullers ha sido convocado por primera vez en su carrera.