Los Angelinos se quedaron cortos en su intento por remontar

Los Angelinos se quedaron cortos en su intento por remontar

ANAHEIM, California, EE.UU. -- El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Angelinos que enfrentó el domingo en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 sobre Los Ángeles.

Paxton (6-3) mantuvo su dominio sobre los Angelinos, lanzando seis entradas y un tercio en pelota de dos hits, su mejor apertura desde que se perdió la mayor parte de mayo con un esguince en el antebrazo. El zurdo tiene una efectividad de 2.04 en duelos ante los Angelinos en su carrera, la segunda mejor entre lanzadores en activo.

El dominicano Jean Segura conectó cuatro hits e impulsó dos carreras para que los Marineros ganaran dos de los tres partidos de la serie ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Danny Espinosa pegó el primer hit de los Angelinos ante Paxton en el sexto episodio, y el cubano Yunel Escobar lo bajó del montículo con un sencillo impulsor de carrera en el séptimo inning de la tercera derrota de Los Ángeles en cuatro juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 3-1, una anotada y tres remolcadas; y Segura de 5-4, una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0, una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, una anotada. El cubano Escobar de 4-1, una remolcada.