Overton, ofensiva de Padres no funcionó y volvieron a caer vs. Dodgers

Overton, ofensiva de Padres no funcionó y volvieron a caer vs. Dodgers

SAN DIEGO -- Chris Taylor pegó un grand slam, Corey Seager y Justin Turner conectaron jonrones consecutivos y Rich Hill igualó su récord personal con 11 ponches en la victoria 8-0 el sábado de los Dodgers de Los Ángeles contra los Padres de San Diego.

El entrenador de banca Bob Geren dirigió a los Dodgers en lugar de Dave Roberts, suspendido por un partido por la MLB por participar en un altercado con los mánager de los Padres Andy Green la noche anterior. Roberts también recibió una multa, al igual que Green y el pitcher de los Dodgers Alex Wood.

El gran slam de Taylor ocurrió ante Craig Stammen con dos outs en el séptimo. Fue su tercero esta temporada y el cuarto de su carrera.

Los Dodgers castigaron a los Padres con un grand slam por segunda noche consecutiva. Austin había firmado uno y un batazo de tres carreras en su victoria 10-4 del viernes.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0 con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-0; Héctor Sánchez de 1-0; Carlos Asuaje de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2; Erick Aybar de 3-1. El panameño Allen Córdoba de 2-0.