Joya de Nolasco guía victoria de los Angelinos sobre Marineros

Joya de Nolasco guía victoria de los Angelinos sobre Marineros

ANAHEIM, California -- Ricky Nolasco lanzó pelota de tres hits en su segunda blanqueada seguida y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-0 el sábado a los Marineros de Seattle.

Nolasco (4-9) no dio ningún boleto y ponchó a siete en su primer juego completo de la temporada. Llegaba de lanzar 6 innings y un tercio en blanco en la victoria 4-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, un cambio drástico tras unas semanas decepcionantes en las que el mánager Mike Scioscia tuvo que defender el puesto de Nolasco en la rotación.

Nolasco lidera la Liga Americana con 23 jonrones admitidos. Esta fue la sexta blanqueada de su carrera, y la primera de un pitcher de los Angelinos esta temporada.

Andrelton Simmons pegó un jonrón solitario ante el novato de Seattle Sam Gaviglio (3-3) en el segundo para abrir la pizarra. Los Ángeles amplió su ventaja en el tercero cuando Ben Revere firmó un sencillo, robó la segunda y anotó en un hit de Cameron Maybin.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 1-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.