Davis dispara su 22do jonrón, pero Atléticos sufren su cuarta derrota seguida

Davis dispara su 22do jonrón, pero Atléticos sufren su cuarta derrota seguida

OAKLAND - Dansby Swanson rompió el empate con un doblete ante el cerrador dominicano Santiago Casilla en el noveno episodio para llevar al plato a Danny Santana con una de las dos carreras sucias de Atlanta, y los Bravos se aferraron a un triunfo el sábado 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

El dominicano Santana bateó dos hits y anotó dos veces, y Matt Adams aportó un elevado de sacrificio en su regreso a la alineación para que Atlanta ganara su segundo en fila de la serie interligas. Los Bravos tienen 10 victorias en sus últimos 14 partidos.

Atlanta estaba al frente 3-1 de la mano del nudillero R.A. Dickey hasta que Khris Davis conectó jonrón de dos carreras ante el dominicano Arodys Vizcaíno para igualar la pizarra en el octavo inning.

Después de que el panameño Johan Camargo se ponchara ante Casilla (1-3) para iniciar el noveno capítulo, Santana se embasó gracias al segundo error del partido del torpedero venezolano Franklin Barreto. Santana se robó la intermedia y anotó con el doblete de Swanson por toda la raya de jardín izquierdo.

Swanson también conectó doblete productor en la séptima entrada.

Sam Freeman (1-0) retiró a dos bateadores para quedarse con el triunfo. Jim Johnson trabajó la novena entrada para llegar a 18 salvamentos.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 4-2 con una producida y dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 5-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Franklin Barreto de 4-1.