Stephens debuta con dos producidas en triunfo ante Cachorros

Stephens debuta con dos producidas en triunfo ante Cachorros

CINCINNATI, Ohio -- El derecho Jackson Stephens trabajó cinco entradas en su debut en Grandes Ligas y empujó las carreras de la ventaja con un sencillo con casa llena, para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el sábado 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

La cuarta derrota de los Cachorros en sus últimos cinco juegos los colocó con marca de 40-41, muy por debajo del paso del año anterior (51-30), cuando se abrieron camino hacia el título de la División Central de la Liga Nacional y el campeonato en la Serie Mundial.

Stephens (1-0) admitió jonrón solitario de Jon Jay y vuelacercas de dos carreras del venezolano Willson Contreras. Fue ascendido para ayudar a que los Rojos cubrieran una vacante en la rotación debido a la lesión en el brazo de Brandon Finnegan.

Con dos outs y las bases llenas en el cuarto inning, Stephens pegó sencillo por el medio del diamante ante Eddie Butler (4-3) para remolcar dos carreras y darle la ventaja a Cincinnati 4-3. Aplaudió al llegar a la inicial con su primer imparable en Grandes Ligas. Admitió seis imparables y otorgó ocho ponches en cinco entradas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1; José Peraza de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.