White sox no pudieron con la ofensiva de Texas

White sox no pudieron con la ofensiva de Texas

CHICAGO -- Cole Hamels se sobrepuso a un flojo inicio para obtener su primer triunfo desde abril y los Rangers de Texas batearon tres cuadrangulares en la victoria el sábado 10-4 sobre los White Sox de Chicago.

Hamels (3-0) permitió dos carreras y dos imparables con seis ponches en seis innings y dos tercios, para ganar por primera vez desde el 26 de abril. Retiró a 19 enemigos en fila después de permitir un doblete, un jonrón y golpear a un bateador en el primer episodio de su segunda salida desde que volvió de una lesión en el costado derecho.

Mike Napoli y los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor batearon vuelacercas por los Rangers, que quebraron una racha de tres derrotas.

El abridor de los White Sox, Derek Holland, no tuvo una buena actuación ante su ex equipo. Holland, quien pasó sus primeras ocho temporadas con los Rangers y jugó las Series Mundiales de 2010 y 2011, admitió cinco carreras en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 1-5 en sus últimas siete aperturas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con tres producidas; Adrián Beltré de 3-1 con una anotada; Carlos Gómez de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con dos producidas y dos anotadas; Rougned Odor de 4-2 con una empujada y dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-0 con una anotada.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una anotada; Wily García de 3-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada; Omar Narváez de 2-0.